Jochy le devuelve al Pachá: "Pa tumbar a Divertido hay que tirar muchos tiros"

"El Pachá" había dicho que a Jochy Santos lo están engañando, "que no es verdad lo que dicen sus raitings, que no es cierto que "Divertido Con Jochy" está en primer lugar" 


Jochy Santos, en broma y en serio, le devolvió la pelota el sábado a Frederick Martínez, quien había puesto en duda el liderazgo sabatino de "Divertido con Jochy" por Telesistema. 
"Pa tumbar a Divertido hay que tirar muchos tiros", decía el coro del programa luego de que Jochy negara que lo estén engañando con los rating.
"Yo veo los rating, porque yo los veo... los martes en la mañana yo sé todo lo que pasó... hay gente desesperá... no me están engañando prque yo los esto viendo", manifestó. 
Luego agregó: "Ahora la realidad es una, sin ánimo de ser petulante, humildemente, tengo que decir lo siguiente (y a coro con música): "Pa tumbar a Divertido hay que tirar muchos tiros". 
"El Pachá" había asegurado públicamente que a Jochy Santos lo están engañando, "que no es verdad lo que dicen sus raitings, que no es cierto que "Divertido Con Jochy" está en primer lugar, hay sábados que somos numero uno".
Masvip

No hay comentarios: