Janeiro Matos junto a Joel Santiago en TV de USA


Janeiro Matos
El locutor dominicano Janeiro Matos junto a su colega Joel Santiago iniciaron una nueva etapa de "El Jukeo", de Mega 97.9 FM, de Nueva York, con la puesta en pantalla del popular show radial a través de la señal nacional de Mega TV, que se origina en Miami.
Ya la transmisión inició con éxito este jueves, desde las 12:00 del mediodía con una edición especial de lo mejor de este programa radial a las 6:00 p.m. 
“Este es un paso importante en nuestras carreras que reafirma el éxito y la aceptación de este proyecto. Nos sentimos muy felices por este gran paso a la televisión”, expresan los extrovertidos comunicadores. 
Janeiro Matos y Joel Santiago, incomparables en su labor tienen mucho que festejar con esta versión televisada y divertida de su ya famoso show radial que cada tarde (3:00 pm a 7:00 pm ) llevan a través de WSKQ-FM “Mega 97.9FM”, una de las estaciones radiales de Spanish Broadcasting System, Inc. en Nueva York.
"El Jukeo" es ahora toda una novedad televisiva que conjuga el humor fresco y ameno, la participación de personajes únicos interpretados por estas dos personalidades que tanto gustan en la Gran Manzana. Además el programa cuenta con chistes, curiosidades, grandes invitados y los protagonistas de las verdaderas historias.
Janeiro Matos y Joel Santiago

"Janeiro y Joel son dos veteranos y queridos locutores que tienen la gran habilidad de entretener con el corazón. Estamos seguros que son la perfecta combinación para ofrecerles a nuestros televidentes una gran sonrisa", comentó Alfredo Schwarz, Vicepresidente de Programación y Producción de Mega TV. 

No hay comentarios: