"El Prodigio" se quedó esperando en su boda a Juan Luis Guerra, "El Torito" y megadivas de la TV


¿Se habrían negado a cantearse con el regalo en "efectivo" que se exigió a los invitados?


Krency García "El Prodigio" se quedó esperando  en su matrimonio a Juan Luis Guerra, Héctor Acosta "El Torito" y algunas chicas de la televisión con ribetes de "megadivas" a las que había invitado.
Habría que ver si fue que le "huyeron" al regalo en "efectivo" de boda que había  exigido el merenguero típico y la hoy su bella esposa tal y como se hacía constar en la tarjeta de invitación.
Y aunque se entiende que El Torito se encuentra fuera del país en una gira, el más esperado era Juan Luis para el que "El Prodigio" le ha colaborado musicalmente.
Como se sabe se consignó en la invitación hasta un número de cuenta bancaria para el respectivo depósito pues parece que no querían vajillas, planchas, jarrones, floreros, grecas de café o juegos de baños, que son parte de los enseres que regularmente se les regala a los recién casados.
Pero con 250 invitados si todos o una buena parte tuvieron el detalle de hacerles un presente económico apreciable habría que establecer que fue recuperada la inversión  en la ceremonia que incluyó la actuación de Sergio Vargas, El Cieguito de Nagua y Fefita La Grande.
Lo que sí hay que reseñar que en el enlace nupcial de "El Prodigio" y la joven Sterlyn  Ramírez se apreciaron los buenos detalles y por demás hacen una linda pareja. 

Ver video de Jochy Fersobe

3 comentarios:

MAR dijo...

A MI ME GUSTO...

Anónimo dijo...

Las mal llamadas MEGADIVAS no fueron a la boda,,,adivinen porque...me imagino que no invitaron a milagros german,esa si que no tiene complejo de SUPERT-START,como JANNA,TANIA,Y UN GRUPITO MAS.felicidades PRODIGIO.

Anónimo dijo...

a todos los invitaron pero el regalo era en efectivo y muchos no fueron por eso