Brenda no defraudará en Gran Teatro del Cibao

La actual directora del espacio cultural defendió su gestión diciendo que está empeñada en modernizar el sistema de boleterías...


Ella jura (y perjura, como dicen en el campo), que ni cabildeó, ni sabía que sería designada como la flamante directora del Gran Teatro del Cibao, y que cuando se dio a conocer el decreto 539-12, la "primera sorprendida" fue Brenda Sánchez. 
"Yo no sabía nada, tampoco cabildeé mi designación. El primero en darme la noticia fue Juan Carlos Jiménez (periodista) por el bb (blackberry messenger) y otras personas me decían que pusiera el canal donde daban la noticia", declaró Sánchez en el programa "Esta noche Mariasela", por Color Visión. 
La actual directora del espacio cultural defendió su gestión diciendo que está empeñada en modernizar el sistema de boleterías, que aún no ha cancelado a nadie y que procura que éste sea un teatro autosostenible. 
Brenda, quien más que todo es conocida por ser animadora de tarimas y de grandes eventos, ademas de ser presentadora de televisión, descartó que vaya a abandonar su profesión por el cargo tan formal que ocupa, ya que sólo es cuestión de organizarse. 
"Tengo contratos de maestrías de ceremonias desde antes de mi nombramiento, con los que debo cumplir, además reconozco que esto no es para siempre y no voy a abandonar mi profesión, todo con buena organización se puede hacer". 
La santiaguera, que aparecerá en la película "Lottoman 2.0" dijo de su personaje que es muy atrevido, pero que también hizo este papel antes de su nombramiento. Indicó que algo que la mantiene muy ocupada y con lo que no negocia tiempo es su trabajo altruista en la fundación Jesús con los niños, que se encarga de la ayuda a niños con cáncer, en la que lleva más de 15 años trabajando.
De Masvip

No hay comentarios: