¡Ay me engañaron!


Como son las cosas de la vida. Durante la campaña electoral Danilo Medina se agenció el apoyo de una gran cantidad de artistas de todos los géneros musicales y hasta presentadoras de ñapa, que de seguro le sumaron los votos de familiares y amigos.
Sin embargo hoy que Medina alcanzó el poder, le paga de  mala manera prohibiendo la realización de fiestas navideñas en todas las dependencias del Estado Dominicano, donde esos artistas y comunicadores hacen su mayor zafra del año.
No valió el clamor de Kinito Méndez, quien fue la voz insignia de la plataforma musical de la campaña de Danilo ¡ y eso que Danilo era de los suyos!
Lo único que hizo el flamante Ministro de Planificación y Economía, Termo Montás, fue soltar una risotada cuando periodistas le abordaron sobre el tema.
Claro, él tiene su Navidad resuelta con el sueldo de lujo que seguro gana por "planificar" más abusivos impuestos para pobres y ricos.

Un chusco comentó que el único anda con su "conciencia" tranquila es el rapero "El Lápiz Consciente" quien muy "consciente" le endosó su respaldo a Danilo Medina y Hipólito Mejía al mismo tiempo. Vean la foto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arrrrrrrrrrrrr Dios, ques no se apuren, ques por ser arrrrrrcagüetes
lo de ellos llega. Partía de mediocres, tuvapolvo.