Antes que a "El Pachá", merenguero Fernando Villalona tuvo que besar otro hombre

Fernando Villalona reveló que el Pachá no fue el primer hombre que besó, antes de este comunicador el Mayimbe contó a Georgina Duluc que una vez fue obligado a besar un hombre quien lo apuntó con una pistola buscando un beso suyo. 
“Me apuntó y me dijo que lo besara lo hice y luego me pidió más a lo que respondí que me matara pero que ese acto no lo repetiría jamás en mi vida”. 
También trajo de regreso aquel famoso beso que una vez le diera a Frederick Martínez (El Pachá), aclarando que fue él quien lo besó pero lo hizo porque se dio cuenta que el comunicador quería que lo besara. 
Literalmente el merenguero Fernando Villalona se “desnuda” frente a Georgina Duluc, en una entrevista que sale este domingo al aire en su programa “Acceso total” que se transmite por Teleantillas canal 2. 
Y vaya que Villalona le dio acceso a la comunicadora para que preguntara todo sobre su vida, porque sin tapujos el llamado Mayimbe respondió de todo. 
Con lágrimas que afloraban a sus ojos, y develando la serenidad de un hombre arrepentido y muy honesto, Villalona quiso hablar de su pasado en un gesto de orientar a los jóvenes y darle el mensaje de que hay cosas que no deben hacerse. 

Sobre Venya
En otro orden y en esta entrevista con la comunicadora Georgina Duluc, Villalona habla de su relación con Venya Carolina de quien dijo es una telentosa mujer y que todavía está a tiempo de encausar su carrera, pero debe aceptar que tiene problemas. 
Recordó que cuando estuvieron juntos ella tomaba, lo que la transformaba en otra persona y ahí venían los pleitos. 
Y así en un dialogo de una hora Villalona se muestra arrepentido y acepta que consumió drogas, porque tenía en su mente que todos los artistas lo hacían y que era algo normal ver a los colegas consumir. 

De Yaqui y su amistad
También aclara rumores sobre su amistad con Yaqui Núñez del Risco. Dejó claro que ya todo esto superado gracias al amor y la misericordia de Dios y el soporte invaluable de su esposa Fátima. 
No deja de tocar cual fue el detonante que lo llevó a tener una vida de escándalo en aquel momento. Habla de sus hijos, sus amores y hasta de una promesa que cumple hecha hace poco en honor a que uno de sus hermanos no quedara ciego.