Se produce tiroteo: Asaltan guagua de instrumentos del Torito

En medio de un tiroteo fue asaltado el chofer de la guagua que traslada los instrumentos musicales del merenguero Héctor Acosta, en los Jardines del Norte, cerca al Botánico, en esta captial. 
La información la confirmó el propio artista, quien expresó su indignación por el incidente. 
"Acaban de asaltar al chofer de la guagua de los instrumentos y hubo intercambio de disparo. Este país se jodío ", se quejó Acosta, quien al dar a conocer el hecho por twitter no ofrece mayores detalles. 
Diariolibre.com contactó, vía telefónica a David Mella, quien trabaja con el cantante, y dijo que el chofer fue interceptado por dos motoristas cuando se dirigía al salón de ensayo, donde lo esperaba Acosta, y a punta de pistolas le llevaron un celular y una cámara de grabación. 
Mella, quien se negó a ofrecer el nombre del chofer por su seguridad, explica que cuando los motoristas se marchaban, el chofer con la misma guagua los tumbó, pero que en ese momento aparecieron dos motoristas más y le dispararon. 
El chofer del vehículo con los instrumentos musicales logró huir de la escena conduciendo y evadir a los motoristas sin ser herido.
Esta es la segunda vez que roban al artista en menos de tres meses, luego que desaprensivos penetraran a su vehículo cinco días después de encabezar una marcha contra la delincuencia y criminalidad en Bonao. 
En esa ocasión, en momentos que su vehículo estaba estacionado frente a la residencia de sus suegros en La Vega, delincuentes rompieron los cristales y cargaron con una laptop, donde tenía guardado los mas recientes temas de su producción, así como de una chaqueta.
Diario Libre y El Caribe

No hay comentarios: