Pablo Pou se da cuenta de su "metida de pata" y quizo desmentir su propio comunicado...

Pablo Pou ahora se canta y se llora. El representante de la discoteca Oro ubicada en Hard Rock Hotel Punta Cana "acorralado" por su "metida de pata" en un breve correo desmintió su propio comunicado en el que hacía ataques aviesos y sin fundamentos contra la touroperadora Quepe Tours.
De repente Pou, a sabiendas de la gran bajeza que cometió y que indignó a la propia gerencia del hotel,  pues está comprometiendo su imagen frente a uno de sus clientes más importantes como Quepe Tours, sale con la "perla" que no autorizó la difusión de una nota en la que ofrece una versión falsa de los acontecimientos suscitados la noche del sábado cuando Oro maltrató a periodistas así como a clientes del Latin Music Tours que habían adquiridos boletos para el show de Daddy Yankee que se realizaría allí.
Sin embargo horas después envía el supuesto comunicado real de la discoteca Oro sobre el tema ¡pero oh sorpresa! dice exactamente lo mismo que el anterior, solo que cambiaron el orden de los párrafos.
Vaya manera de Pablo Pou querer insultar la inteligencia de la gente con sus contradicciones y lo que señala de que Quepe Tours incluyó en su promoción del Latin Music Tours la presentación de Daddy Yankee en Oro sin su autorización, cosa que no es así y lo demuestra el hecho de que hasta participó en la rueda de prensa del evento donde hizo uso de la palabra.
Además lo que resulta extraño es que después de cinco meses de difusión radial y televisiva ahora es que Pablo Pou para justificar sus errática actuación donde ha quedado mal parado quiera ahora acusarnos de haber hecho una publicidad "engañosa" ¿ si fue así porque no la detuvo desde un principio? pero es una mentira tras otra que hemos demontado con gran facilidad por ser tan mal formuladas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo estaba en oro ese dia y es cierto ese tipo es un arrogante y engreido con complejos de hijito de papi y mami pero en esta vuelta lo botan de su puestecito de semi dios de oro y parte de bavaro,