Félix Cabrera aclara no ha tenido que “comprar” fechas a colega en el TN


El productor artístico Félix Cabrera aclaró que en las dos ocasiones en que ha presentado conciertos en el Teatro Nacional, de la capital dominicana, nunca ha confrontado inconvenientes para obtener fechas allí y que si no han estado disponibles ha reservado otras. 
Reconoció la gran afabilidad del actual director general y artístico del Teatro Nacional, Erasmo Alfonso Cáffaro Durán (Niní) y de todo su personal bajo su mando. 
De hecho destaca Cabrera que no fue en vano que Cáffaro haya sido ratificado en su cargo, debido a que es un funcionario ejemplar con una gran capacidad gerencial. 
Dijo que no es cierto que haya tenido que “comprarle” fechas a otro colega suyo que mantiene una cartelera de presentaciones musicales en el Teatro Nacional y que por el contrario se las ha ofrecido sin ningún interés económico dada la amistad que existe entre ambos. 
“Incluso ha puesto a mi disposición sus equipos de sonido y luces, cosa que aprecio y reconozco en su persona”, enfatizó Félix Cabrera, quien aunque opera con éxito en el mercado estadounidense desde hace 30 años, ha estado ampliando su radio de acción al armar eventos musicales en su natal República Dominicana.

No hay comentarios: