Falcondo dona millón de pesos Bomberos Bonao

La empresa minera Falconbridge Dominicana S.A. consciente del trabajo que realizan los bomberos de Bonao se solidarizó disponiendo de la donación de un millón de pesos para ayudar al Patronato de Ayuda de esa entidad a saldar su deuda. 
El gerente de Asuntos Externos de la minera, Luis José López, llevó personalmente el donativo cuando se realizaba un Teleradiomaratón para recaudar fondos para saldar cuentas viejas que esa institución tenia por la compra de camiones. 
El Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos realizaba un Teleradiomaratón en el mismo local, que fue transmitido por las emisoras y canales de TV de esta ciudad y tenían como meta recaudar dos millones de pesos, y lo lograron con el aporte significativo que hizo Falcondo, como siempre lo hace en esta noble causa a favor de la población. 
Luis José López al entregar el cheque por el millón de pesos dijo que "la intención de nuestro aporte es colaborar para aliviar la situación de los bomberos de Bonao y así puedan adquirir otros equipos".

No hay comentarios: