El hijo de Jochy Hernández fue confundido por una joven que había sido violada

María del Carmen y su hijo
José Carlos Hernández
El hijo del fenecido merenguero Jochy Hernández y de la presentadora de noticias María del Carmen Hernández, José Carlos Hernández, quien fue asesinado de 27 puñaladas esta madrugada en una discoteca, habría sido confundido por una joven que días atrás fue violada sexualmente. 
En el hecho, ocurrido en la discoteca Gustavo Live Pub ubicada en la Avenida Winston Churchill, esquina Calle José Amado Soler, también perdió la vida José Alberto Ricart Arzeno, quien recibió varias heridas de arma blanca, era musico de una banda de rock. 
La joven, cuya identidad no ha sido revelada, por la Policía Nacional se presentó a la discoteca, un acompañada de tres personas y al confundir a Hernández como uno de sus violadores, sus acompañantes les asestaron 27 puñaladas a Carlos Hernández e incluso le arrancaron un arete que tenía en la lengua. 
El joven Ricart Arzeno falleció en el Hospital Marcelino Vélez, ubicado en el Municipio Santo Domingo Oeste. Hernandez llegó sin vida al centro asistencial. 
En relación al caso están detenido Máximo Almánzar García, de 25 años, Jesias Benjamin Mota, de 24 años, y Miguel Angel Bautista, quienes fueron detenidos en el barrio de Villa Consuelo, informó la Policía Nacional. 
El cadáver de Carlos Hernández fue llevado al Instituto de Patología Forense donde se le practicó una autopsia y se confirmó lo de las 27 puñaladas. Pasada las 11:00 am ningún familiar se había presentado a reclamarlo. Diario Libre

0 comentarios: