María del Carmen y su hijo José Carlos Hernández |
En el hecho, ocurrido en la discoteca Gustavo Live Pub ubicada en la Avenida Winston Churchill, esquina Calle José Amado Soler, también perdió la vida José Alberto Ricart Arzeno, quien recibió varias heridas de arma blanca, era musico de una banda de rock.
La joven, cuya identidad no ha sido revelada, por la Policía Nacional se presentó a la discoteca, un acompañada de tres personas y al confundir a Hernández como uno de sus violadores, sus acompañantes les asestaron 27 puñaladas a Carlos Hernández e incluso le arrancaron un arete que tenía en la lengua.
El joven Ricart Arzeno falleció en el Hospital Marcelino Vélez, ubicado en el Municipio Santo Domingo Oeste. Hernandez llegó sin vida al centro asistencial.
En relación al caso están detenido Máximo Almánzar García, de 25 años, Jesias Benjamin Mota, de 24 años, y Miguel Angel Bautista, quienes fueron detenidos en el barrio de Villa Consuelo, informó la Policía Nacional.
El cadáver de Carlos Hernández fue llevado al Instituto de Patología Forense donde se le practicó una autopsia y se confirmó lo de las 27 puñaladas. Pasada las 11:00 am ningún familiar se había presentado a reclamarlo. Diario Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario