Punta Cana vibra con el "Latin Music Tour"


Sea dicho: el Latin Music Tour es, cada año, el más importante evento que se realiza en el país por esta época. Y seguramente en ningún otro paraje del mar Caribe haya este fin de semana un evento de esta magnitud. Miles de turistas 'asaltarán' desde el sábado y hasta el lunes, el Hard Rock Hotel Punta Cana. 
"Quepe Tours lleva en autobuses 1,800 personas, y en el evento se esperan unas 3 mil personas, en total, incluyendo turistas del mismo hotel y de otras instalaciones turísticas. Unas 150 personas son turistas que hemos traído de Colombia, Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico", dijo ayer a Diario Libre Fernando Quezada, presidente de la agencia turística y del evento. 
Según Quezada, los autobuses salen del Bella Vista Mall, a las 8.30 a.m. Y hay muchos turistas que por conocer la nueva autopista y por la cercanía, irán por sus propios medios, explicó. 
Las dos estrellas internacionales principales, Daddy Yankee y Víctor Manuelle están arribando al país, sábado y domingo respectivamente. 

Fiesta de blanco 
"Este sábado a las 7 de la noche, en el área de la explanada central del hotel, se hará una fiesta de blanco (todo el mundo vestido igual), con la actuación central de Vakeró y Dj Christ; la telonera de esta actividad será la joven artista Noralina", informó Quezada. 
La actuación de Daddy Yankee, cuyo costo no está dentro del paquete turístico, será la propia noche del sábado, en la alta madrugada, en la discoteca Oro, aseguró el presidente de Quepe Tours. 
"Por su parte, el after party del Latin Music Tour correspondiente a la noche del domingo, que va a ser en la discoteca Oro con el Dj Scuff y el músico urbano Mr. Max, y le dará la posibilidad a todos los turistas del evento, que hayan viajado a través de Quepe Tours, a entrar gratis a esa instalación", acotó. 

El plato fuerte 
El evento que cuenta con el respaldo de Brahma Light y con la cobertura televisiva de Telesistema, canal 11, tendrá el plato fuerte el domingo 23, en el Gran Salón de Convenciones del Hard Rock Hotel, con un espectáculo coordinado por Juan Carlos Jiménez y que tendrá un opening sorpresa.
Después de un comienzo así, la historia seguirá con Héctor Acosta "El Torito", seguido por Raymond y Miguel, luego Los Hermanos Rosario, y para finalizar el sonero de la Juventud, Víctor Manuelle. 
"La animación del Latin music Tour corre a cargo de los ya tradicionales animadores del evento Joel López y Patricia Pimentel. este año se suma al evento la joven animadora Lisbeth Santos", especificó por su parte Juan Carlos Jiménez. 
Dando cumplimiento a las acciones promocionales que se llevaron a cabo, Brahma Light lleva varios ganadores a disfrutar, con todos los gastos pagados, de este Latin Music Tours 2012. 
También se venden boletas a 90 dólares e incluye bebidas premium ilimitadas durante toda la noche.
Diario Libre/Alfonso Quiñones

0 comentarios: