¿ Actuó con premeditación?

Ciertamente que causó intranquilidad este sábado entre mucha gente que se dirigía al concierto de Ricardo Arjona en la capital dominicana, la sorpresiva noticia que el empresario artístico Saymon Díaz anunciaba que estaba embargando al cantante guatemalteco por una supuesta deuda que tiene con él desde el 2009.
No nos oponemos que Saymon se valga de los medios legales para el reclamo a Arjona, quien habría recibido un avance que de 75 mil dólares para un show que nunca hizo en Dominicana y que prefirió que lo montara el también empresario George Nader.
Lo que ha caido mal en la opinión pública es que esperara el mismo día de la presentación del artista para hacer pública la intimación judicial cuando la tenía desde el jueves.
Dicen que Saymon Díaz, quien esa misma noche presentaba un concierto con Wisin & Yandel y Prince Royce a escasos metros de el de Ricardo Arjona, actuó con premeditación con el emplazamiento
Sí porque después que regó ese "fuegazo" entonces afirmó que  no entorpecería el recital de Arjona, que esperaría que lo  realizara, porque al final es un gozo para los dominicanos. 
Sin embargo no fueron uno  ni dos los que hasta pensaron que se había suspendido.
Por eso de todos modos lo mejor que hizo Saymon fue aclarar el asunto porque si pasa lo peor es probable que los fanáticos del intérprete de "Mujeres" no se lo habrían perdonado.