Vakeró con la misma "telenovela"

A esta altura del juego Vakeró parece que quiere sonar de nuevo con el asunto este de que ama a Martha Heredia, lo cual twitteó ayer desde la Parada Dominicana de Nueva York ¿ vas a seguir, baby?. 
Ya con ese asunto llamaste la atención en el pasado, pero por lo visto, piensas que todos los que estamos en el medio somos unos guanajos.
Ponte a trabajar mi hijo, que ya esos asuntitos están desfasados.
Trata de conseguir otro éxito musical, y de ayudar a la loquita de Martha Heredia en lo musical, a ver si puede llegar a ver "a linda" Ya lo de "Mujer Chula" es cosa del pasado...Y lo de los amoritos con Martha también.
Sería lo mismo que Sergio Vargas vuelva otra vez con el tema de Sonia, la mujer de Sammy Sosa, y el chisme aquel que tanto le dio resultado en el pasado, con aquello de que un "un negro no saca a otro negro", "Dile", "Vete y dile". 
Por favor, Vakeró, amarra tu vaca en otro corral, porque ni tú ni Martha Heredia van a levantar cabeza con ese twitteo estúpido que tanto daño al final de cuenta le hizo a Don Miguelo, quien se volvió loco por los "fondillos" de una bailarina, y cayó preso.
Cuídate mi hijo, que el "horno no está para galletitas", pues ahora hay unos fiscales y unos jueces, que te trancan hasta por mirar mal a las mujeres. Ten cuidado que nada más faltas tú, y si caes preso, ni cuentes con que Cholo Brenes te va a ir a ver a Najayo...
Joseph Cáceres