Michael Miguel Holguín en el "candelero" por supuestamente incumplir con compromiso en USA

Los organizadores del Festival Dominicano de Perth Amboy, en New Jersey, le tienen el "agua puesta" al presentador de televisión Michael Miguel Holguín.
Lo acusan de supuestamente recibir un avance de dinero para participar como animador del evento, pero que dizque  el conductor del programa "De extremo a extremo", de Digital 15, no cumplió con el compromiso.

Aquí lo que dice el principal promotor del festival:

En julio 18, yo, Irving Lozada, junto a United Dominicans le envié al presentador de televisión
Michael Miguel Holguín un depósito por el compromiso que habíamos hecho para que viniera el domingo 19 de agosto al Festival Dominicano de Perth Amboy.
Le compramos un pasaje de ida y vuelta, cuando faltaban dos semanas para el festival intenté  muchas veces de contactarme con Michael Miguel para darle el numero de confirmación de vuelo y nunca apareció.
Dos días antes llamé  a su jefe en santo domingo, Idelfonso Ureña y le expliqué la situación, luego el mandó  a buscar a Michael Miguel a su oficina y cuando entró  le pasó el teléfono sorprendido me contesto ¿quién es? y yo le dije Irving Lozada y perdió  el control y me dijo que nunca había recibido ningún dinero y me colgó.
Tengo las pruebas en mis manos de que Michael Miguel hizo el retiro de ese dinero en Santo Domingo el mismo día que lo envié  y mi prueba es la copia de su cédula que me enviaron de la remesadora. 
Quiero que Michael Miguel sepa que no tengo ningún tipo de intensión de hacerle daño pero pienso que una figura como la que dice ser, serio en sus cosas, debió de por lo menos llamarme para disculparse con la comunidad de Perth Amboy y no lo hizo. 
Han pasado algunos días de realizado el festival  y todavia no ha intentado hablar conmigo sobre el caso.
Lo que nos enteramos es que su visa estaba supuestamente vencida, por lo que si esa fue la razón para  no viajar a Estados Unidos a cumplir con ese compromiso entonces debió de manejarse mejor, pues después que recibió el depósito se olvidó de nosotros.  
Si Michael Miguel no nos da una explicación y no pide disculpas públicas será declarado persona no grata en Perth Amboy. 

Irving Lozada
Festival Dominicano de Perth Amboy