Las iniciativas empresariales de Enrique

Como el que no quiere la cosa el venezolano Enrique Crespo ha sabido capitalizar el negocio del entretenimiento en la República Dominicana.
Sí, a ese mismo que usted lo ve cada noche en su programa "Los Dueños del Circo", de Digital 15, hablando de megadivas, cantantes, músicos y demás "hierbas aromáticas", llegó al país un día y ha logrado lo que muchos que se la pasan teorizando en los medios, quizas por temor o falta de iniciativa, no se han atrevido.
Pues Enrique comenzó a manejar exitosamente la carrera de Miriam Cruz y aparte de los shows contratados en Estados Unidos simultáneamente  ha venido realizando giras a Venezuela y Perú no solo con ella sino también con otras figuras del merengue a los que ha vendido en importantes eventos de esos países suramericanos donde él goza de buenos contactos.
Pero en adición a ello cada domingo mantiene bajo su gerencia una oferta musical en la discoteca Afrika, de la capital y ahora nos hemos enterado que reabrió un club nocturno en la Zona Colonial.
El mismo lleva por nombre "Fogoo", que según dice lo tendrá también a disposición para el montaje allí de ruedas de prensa y eventos especiales.
Y si creen que hasta ahí se ha detenido Enrique Crespo en su radio de acción en los negocios tenemos que agregar a sus iniciativas empresariales que es el dueño de la tienda de fajas "Samantha" en La Romana.

No hay comentarios: