Ingresan de urgencia al Torito en centro médico de Bonao

Héctor Acosta "El Torito", en la rueda de prensa del "Latin Music Tours 2012", luego al llegar a su casa tuvo que ser trasladado a un centro clínico de su natal Bonao.
Héctor Acosta "El Torito", fue internado anoche en un centro médico de su natal Bonao, tras presentar una elevada presión arterial y dolores en el pecho.
Horas antes el artista se encontraba en la capital dominicana participando en la conferencia de prensa del Latin Music Tours 2012, en el que es una de las principales atracciones musicales.
Allí se le vio de buen ánimo, conversando con los comunicadores y refiriéndose a su actuación en ese evento a realizarse del 22 al 24 de septiembre en Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana.
Sin embargo, al llegar a su casa de Bonao se sintió mal y fue trasladado de urgencia al Instituto de Especiales Médicas Monseñor Nouel, donde continua ingresado.
Al cantante se le practicó un electrocardiograma por mantener los niveles de presión muy alta, donde fue evaluado por el cardiólogo Roberson Jiménez.
Para fines de evaluación fue dejado en observación hasta el día de hoy y está siendo medicado para llevar su presión a la normalidad.
No es la primera vez que El Torito recibe atenciones médicas por la misma situación de salud.
Se supo que las actividades musicales que realizaría el artista este fin de semana serían suspendidas para que tenga reposo.

No hay comentarios: