Denuncia que mantienen a Omega aislado en la cárcel

Omega llora durante una entrevista para el programa "Primer Impacto", de Univisión

Sin embargo habría que precisar si le permiten usar teléfono celular en la cárcel, pues de acuerdo a internautas que lo siguen en twitter, supuestamente se mantiene actualizando sus estados en las redes sociales. 


El abogado del mambero Antonio Peter de la Rosa “Omega” reveló que su defendido es mantenido aislado en la cárcel donde guarda los tres meses de prisión preventiva, tras ser acusado de violencia de género. 
Freddy Mateo Calderón, en conversación vía telefónica a CDN y El Caribe, dijo que acababa de visitar el cantante en la cárcel de San Pedro de Macorís, quien, señaló, está enfermó espiritualmente "porque ha sido maltratado por las autoridades". 
“Espiritualmente está enfermo. Las autoridades lo tienen aislado, solamente le permiten la visita de su abogado, más no de sus familiares”, dijo Mateo Calderón, quien además negó que el artista haya sido llevado a un centro de salud como se rumoró en las redes sociales. 
Omega cumple una medida de coerción de tres meses prisión preventiva por alegada violencia de género.
Esta no es la primera vez que el intérprete de “Si no me amas” ha sido sometido a la justicia por alegada violencia.

¿ Y a esto le llaman aislamiento? MIREN EL VIDEO:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaso se olvido el lic Mateo que Omega recientemente se tiro una foto en la carcel con todas sus prendas? mantienen aislado a alguien con tales privilegios???