¿Tania "capitaliza" en su programa el embarazo de sus hijas?


El embarazo de Techy y Karla Fatule ha inspirado de buena manera al programa de su madre, Tania Báez.
Báez sí que le ha sacado partida al asunto y de ahí hemos visto en su "Hola gente", que se transmite por Antena Latina, por lo menos tres producciones relacionadas con la maternidad.
Primero fue la celebración de que Techy esperaba un hijo y que luego a la fiesta se unió su hermana Karla al descubrirse que ella tambien estaba en cinta.
La pasada semana  hizo un programa especial en el que por supuesto participó Techy (pero sin Karla), las comunicadoras Miralba Ruíz y Pamela Sued así como la cantante Carolina Rivas, a las que abordó sobre sus embarazos.
Y como si fuera poco ahora Tania promueve un certámen en el que busca "la abuela más sexy" y el asunto se interpreta como una lisonja hacia si misma, dejando entrever de que a pesar de que espera dos nietos y eso quizás la puede "avejentar" mantiene los atributos de una "muchachita".
Dizque quiere enviar ese mensaje a través de un grupo de "abuelas" a las que ha convocado en este concurso, que de acuerdo un chusco es posible que se lo gane ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso si es verdad. ahora ella lo quiere convertir en el tema del año, como si fuera la gran cosa...ella si le ha sacado partido...y por lo qq veo las cosas van a seguir.

Anónimo dijo...

Tania y sus ridiculeces tienen a la gente jarrrrrta!!! Gran vaina que sus hijas estén preñadas. Por Diossssss!!!!!!!!!