Paola le retiró la querella a Don Miguelo, pero la Fiscalía seguirá con el caso

Dom Miguelo y Paola Cristal en sus mejores tiempos.
Paola en la Fiscalía

La magistrada Ana Andrea Camacho, quien es la encargada de la Unidad contra la Violencia de Género de la Fiscalia del DN, dijo que procederá sin importar que se retire la querella debido a que este tipo de casos son de interés público y que la desición de detener el proceso no está en mano de las victimas.


Mientras sus representantes desmienten la especie y el mismo artista se la pasó en twitter retando a la gente a que presentara las pruebas, la magistrada Ana Andrea Villa asegura que sí se produjo su detención en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género.
Como se sabe Don Miguelo y Paola han venido sorteando conflictos en su relación marital que los ha llevado a su separación aunque algunos entienden que el hecho de que la bailarina y modelo haya retirado la querella que interpuso en su contra  es una señal que ha dado su "brazo a torcer" una vez más frente a él.
Y es como se sabe el artista urbano ya logró una conciliación con Paola Cristal, pero solo un milagro podría hacer desistir a la Fiscalía de continuar con el caso.

2 comentarios:

guillen dijo...

Que pena me da, no el sino ella...Que poco valor se da esta muchacha.....
Valorate das verguenza muchacha...
Un hombre que te hace todo eso y tu sufres por el...Por Dios muchacha valorateeeeeeeeee...

Anónimo dijo...

esa paola no tiene dignidad y encima de todo masoquista porque con todo lo que el le hizo sufre por el que pena que se de tan poco valor...