Wind Telecom llevó alegría a Santiago, Moca y Bonao

Los Teke Teke, Sergio Vargas, Juliana, Silvio Mora, Milka, Mozart La Para, entre otros provocaron ovaciones colectiva en los conciertos Wind Telecom que produce Luis Medrano.


La segunda plataforma de los conciertos Wind Telecom siguió respaldando el talento netamente dominicano poniendo en escena una gran exposición de lo más popular en el gusto de los que aplauden y bailan los ritmos más populares del momento. 
La plazoleta Monumental de santiago se convirtió en uno de los VIP populares ya que por todas partes se sentía el calor de la diversidad de publico y aplausos para los Teke Teke, Mozart La Para, Juliana, los Monstruos Típicos, Mass Histeria, Danny Metal y su cuerpo de bailarinas.
Lo mismo aconteció en Moca y Bonao con la presentación de Sergio Vargas, Silvio Mora, Milka y otros que como era de esperarse el público disfrutó bailando y aplaudiendo estos ritmos de moda interpretados por sus ídolos, en un evento producido por Emporio Luis Medrano.
La Windimanía musical es totalmente gratis como un regalo de agradecimiento de la empresa Wind Telecom a sus nuevos y viejos clientes que reciben los beneficios de sus servicios de internet 4G, televisión digital y telefonía.
La animación de este fin de semana estuvo a cargo de Yoryi Castillo, Roberto Castillo, Julio Clemente, Kiara Romero, Melany Batista, Farah Fox, Jumelles y Yanelis Sosa.

No hay comentarios: