Se filtran fotos de Paola "metida en la piscina" y no con Don Miguelo

Ella dice que colgaron las imágenes al hackearle su cuenta de twitter Paolacristal15 aunque algunos dudan del asunto...


Paola Cristal, la misma del reggaetonero Don Miguelo y que es modelo en el programa "Sábado Extrardinario", habría denunciado que su cuenta de twitter Paolacristal15 fue hackeada y que desde allí de inmediato subieron unas fotos en las que se le ve "metida en piscina" compartiendo con unos amigos.
De repente se podría hacer conjeturas sobre las imágenes, de las cuales una de ellas se hizo desde la barra del lugar donde ella estaba en "camaradería".
Otros han dudado del hackeo de la cuenta argumentando que las fotos habrían sido colgadas por la misma Paola dizque para darle celos a Don Miguelo que como se sabe un día están de "paños y manteles" y al siguiente andan tirándose las "cajas y los cajones".
Un chusco comentó que si es cierto lo que ella dice es fácil de determinar quien es el responsable de l atrevimiento regresando al lugar donde se tomaron las fotografías.
Además el asunto resulta raro porque según se supo Paola dijo que le había dado la clave a una persona, es decir que entonces eso no hay vulneración de un pirata informático.

No hay comentarios: