¿ Oiste Sammy Sosa? Tom Cruise usa excremento como crema facial

Tom Cruise y Cameron Díaz

El veterano actor Tom Cruise es un usuario habitual de una mascarilla facial compuesta por excrementos de ruiseñor, arroz integral y agua, un tratamiento con el que está encantado por el positivo efecto que ha tenido en la tersura de su rostro. 
''Tom rechaza la cirugía plástica y el botox, así que está experimentando con remedios naturales como el excremento de ruiseñor. Se lo recomendó un amigo suyo de Hollywood y los resultados están siendo fantásticos'', reveló una fuente cercana en la revista Now. 
El hecho de haber renunciado a los cosméticos industriales y a las operaciones estéticas llena de orgullo al famoso actor, quien considera que pasar por el bisturí siempre entraña riesgos y nunca asegura unos resultados satisfactorios. 
''No piensa en ello como un gasto extravagante, sino como una inversión en salud. No es vanidoso ni un tipo raro por ello, todo lo contrario. Este tratamiento le ayuda a evitar las tentaciones de la cirugía estética, operaciones que nunca le han gustado'', añadió la misma fuente. 
Tom no es el único personaje del mundo del espectáculo a quien se ha relacionado con este peculiar producto, ya que recientemente se publicó que Victoria Beckham había quedado gratamente impresionada al utilizar por primera vez el milagroso excremento.
De Terra.com

No hay comentarios: