Apresan teniente y cabo por asalto discoteca Afrika

Un primer teniente del Ejército, un cabo de la Policía y diez civiles fueron apresados como miembros de una banda de delincuentes que el 25 de mayo asaltó la discoteca Áfrika, en el ensanche Evaristo Morales, donde robaron cerca de un millón de pesos en dinero, prendas y otros objetos. 
Los apresamientos fueron dirigidos por el teniente coronel Julio César Florián Dotel sub comandante de Delitos Monetarios, de la Policía. Florián Dotel llevó a cabo los apresamientos luego que desconocidos asaltaran la discoteca Áfrika, en la calle Paseo de Los Locutores número 58, en el ensanche Evaristo Morales, que administra la periodista María María López. 
Según El Nacional, los apresados son el primer teniente del Ejército, Valentín Ramírez, de 33 años, quien vive en la calle L, número 333 del residencial Amalia Primera, en Santo Domingo Este; y el cabo de la Policía, Yansy Antonio Pacheco Báez (Cibaito), adscrito a la compañía de informática de la Policía. Otros apresados en torno al caso son Eduardo Raymundo Ballista (Edu), de 33 años; Fe; Joan Manuel Collado Tavárez (El Grande), de 26 años, y Andrés Tavárez González, de 23 años. 
Otros apresados en torno al robo son Staling Jacobo Capellán Tejada , de 21 años; y Miriam Jésica Priscila Martínez Rodríguez, de 25 años, cajera de la discoteca asaltada.
Otros detenidos son Jonathan Estepan (Anthony o Colita), de 26 años; Rubén Darío Martínez Martínez (Moreno), de 20 años, y Rubén Antonio Ramírez Moreta (Moreno), de 334 años. 
El teniente coronel Florián Dotel descubrió que la cajera de la discoteca, Martínez Rodríguez, fue quien habló a uno de los implicados sobre realizar el asalto a la discoteca, con quien mantiene una relación amorosa.

Ver video del robo

No hay comentarios: