MLB con dos juegos en el Estadio Quisqueya

Este jueves 31 mayo se jugara en el Estadio Quisqueya dos partidos de pelota entre la selección de los mejores prospectos dominicanos por firmar y el equipo Nacional de Canadá.
El primer juego de esta doble cartelera esta pautado para la 1:30 pm y el segundo a las 7:00 pm. El Estadio Quisqueya es el anfitrión para todos los juegos con esta perspectiva de Las Grandes Ligas, la cual incluirá los jugadores que actualmente son elegibles para firmar contratos profesionales a partir del 2 de Julio. 
Esta jornada forma parte del compromiso continuo de MLB para proporcionar un lugar donde la mayoría de los equipos de Grandes ligas puedan maximizar el proceso de evaluación de los mejores jugadores que son elegibles para firmar contratos profesionales en La República Dominicana. 
 "Major League Baseball se complace en ser anfitrión de esta doble cartelera especial, que esta diseñada específicamente para mostrar el talento de los mejores jugadores aficionados de La República Dominicana",  dijo Joe Torre, Vicepresidente Ejecutivo de las Operaciones de Béisbol de Las Grandes Ligas. 
"Esperamos que la inclusión de la selección Nacional Junior de Canadá ayude a crear un ambiente competitivo que ponga de relieve los mejores prospectos de ambos países", agregó.
Entre los participantes se espera que estarán Amed Rosario de la República Dominicana y Ryan Kellog de Canada. La lista de Jugadores se dará a conocer en los próximos días.

No hay comentarios: