Julio Iglesias se reunió a puerta cerrada con juez de Higüey

El afamado cantante de origen español y nacionalizado dominicano, Julio Iglesias, visitó la mañana de este martes el Palacio de Justicia de Higüey, donde conversó por varios minutos con el Juez de Instrucción sobre un requerimiento judicial. 
La presencia del artista, quien llegó acompañado de un asistente, su chofer y varios allegados, despertó sorpresas entre curiosos y miembros de la prensa que llegaron de inmediato al lugar, sin que se revelara de inmediato lo tratado. 
La celebridad mundial del canto que recientemente anunció que se mudaría a Miami, no emitió ninguna declaración a pesar del abordaje de los comunicadores locales, aunque si saludó y besó a varias de las empleadas del Palacio de Justicia. Iglesias, quien forma parte del Grupo Punta Cana, entró al despacho del magistrado Juan Carlos Morales cerca de las 9:45 de la mañana y salió cerca de las 11:00 de la mañana. 
 Se comentó que su visita estaba relacionada con una demanda por incumplimiento de contrato de un dependiente suyo en Corales de Punta Cana, empero también se planteó una demanda en Miami por incumplimiento de un contrato, donde se le hizo un adelanto y el artista no había cumplido. 
El juez de instrucción, Juan Carlos Morales también se negó a ofrecer declaraciones, basado en lo secreto de la parte de Instrucción, a pesar de que medios locales, nacionales e internacionales insistieron con el tema al conocer de la presencia del artista por el lugar. 
Una fuente informó que la comparecencia del afamado cantante español tiene su origen en la demanda de Net Holding, un consorcio turco con quien tiene deuda por cerca de 200 mil euros que presuntamente se le avanzó de un concierto en el Hotel Merit en Kyrenia, Chipre.
Florentino Durán/Diario Libre

1 comentario:

Luz Hidalgo dijo...

El es hermoso como quieraaaaa!!!!! Pero antess estaba mejorrr
Hace aproximadamente una hora · Me gusta