Destruyen cristal de vehículo de Ibelka, ella dice fue "atentado político" porque apoya a Danilo

Ibelka Ulerio observa "anonadada" el "atentado" de que fue objeto... ¡ válgame Dios!

Y este miércoles por la noche Ibelka Ulerio encontró destruido el cristal lateral derecho de su vehículo. La presentadora  de televisión atribuye esto a un atentado por su identificación con el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, a quien le dio su apoyo público junto a un grupo de comunicadoras.
Ulerio escribió en su cuenta de twitter que tal acción no detendrá su respaldo a Medina, que mantiene su posición "y votaré por el próximo presidente de este país".
"Mis twitteros queridos , gracias por preocuparse por mi , ya voy a mimir, Dios perdone y cuide al que me hace daño, lo material está hecho, la salud es lo único que no se recupera. Sigo firme con mis decisiones y posiciones aunque a muchos no les guste", refirió Ibelka Ulerio.
De inmediato se armó un debate en la red social entre los que se mostraban solidarios con el caso y de los que creen que la denuncia de agresión "política" que hace es tremendista, que lo suyo es un drama, que como es posible si tienes colegas más identificadas a favor de Danilo Medina, sea a ella  a que se le haya pegado el asunto ¿ qué les parece?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso fue la mujer (esposa) del novio y ella se hace la loca.

Anónimo dijo...

estoy con ese anonimo eso es k se ponen a cojer hombres ajenos y casados y las esposa le dan lo suyo y ibelka se quiere retractar ahi vandida...........

juan dijo...

no sea usted pendeja gracias que el domingo se acaba esa mierda

Anónimo dijo...

eso es un montaje de ella ,,eso fue otro asunto ...que se deje de payasadas ibelka que ya no hay indios...yo no creo que ningun comunicador que se respete se identifica con partido porque pierde credibilidad ante el publico..

Anónimo dijo...

Que disparate...

Anónimo dijo...

Si eso fué una esposa celosa.

O quizá fué una chamaquita quillá porque sabemos que ella se para de los dos lados del plato a batear.

No la culpo las mujeres están demasiado bueeenassss

Anónimo dijo...

no le des matiz politico a esto que habria que investigar es eso que esposa se jarto de que su marido se lo cojan
si ella dice que es por danilo entonces fue la esposa de este politico que hizo esto

Anónimo dijo...

MI NINA ES K USTEDES LA MAYORIA DE PRESENTADORAS LLEGAN HAY, NO POR EL TALENTO, SINO POR SU NARGA Y ESO ES LO K CAUSA ESO.