Desacato: Masa y Mía se niegan a cumplir con servicio social que le impuso la Fiscalía

Mía Cepeda y Jesús Gil Masa cuando fueron "perdonados" por la CNEPR.
El presentador de televisión Jesús Gil (Masa) y Mía Cepeda se negaron a firmar el acuerdo elaborado por la Fiscalía del Distrito Nacional, donde les impone realizar una labor social de 20 horas de trabajo público como compensación social por la escena que exhibieron ante los televidentes cuando conversaban en un programa por Digital 15. 
De acuerdo a una nota del Listín Diario, Masa y Mía Cepeda acudieron por ante el despacho del coordinador de la Fiscalía Barrial, fiscal adjunto Adolfo Feliz, y allí se negaron a firmar el acuerdo de trabajo social que sería realizado en el centro conductual, ubicado en la calle Yolanda Guzmán, del sector María Auxiliadora de esta capital.
Adolfo Feliz dijo que el ministerio público estudiará lo que procederá en contra del presentador de televisión y de Mía Cepeda, ante la negativa a firmar el acuerdo. 
El ministerio público hizo la propuesta a Masa y a Mía Cepeda de labores sociales, a cambio de no ser sometidos a la justicia por el escándalo que protagonizaron en el programa de televisión del primero, que se transmitía a las 6:00 de la tarde por el canal 15. 
El escándalo fue generado luego de que el presentador de televisión, en su programa “Cero Estrés”, le tocara las partes íntimas a Mía Cepeda ante las cámaras en vivo. Las escenas provocaron una repulsa de muchos sectores y la dirección del canal procedió a cancelar al productor, además de advertir a Mía Cepeda que correría la misma suerte si realiza otro acto parecido. No obstante, la semana después fue reanudado el programa de Masa.