Danilo juramenta un "tro" de comunicadoras y raperos


Para que vean que los "Miguelistas" están con el candidato del PLD, que hasta la comunicadora Nikauly de la Mota decidió apoyarlo ¿ me excedí?


Luz Mariel, Sharmin, Yelitza, Tatiana y Carolina
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, recibió este jueves el respaldo de un grupo de reconocidas presentadoras y productoras de televisión y cantantes de música urbana. Se trata de las productoras Jatnna Tavarez, Colombia Alcántara, Nikauly de la Mota, Ibelka Ulerio, Carolina Valenzuela, Melissa Guzmán, Ana Carmen León, Sharmín Díaz, Tatiana del Rosario, Yelitza Lora y Luz Mariel Quezada. 
Asimismo, de los intérpretes de música urbana Mindalo MZ-3, Paramba, Secreto El Famoso Biberón, Joa, El Chuá, Nipo, Tony la Mezcla y La Materialista. El grupo fue juramentado como miembro del proyecto presidencial de Medina en una sencilla ceremonia celebrada en la sede del comando nacional de campaña del PLD, situado en la avenida Sarasota. 
A nombre de las productoras y presentadoras hablaron Jatnna Tavárez y Colombia Alcántara, quienes elogiaron los valores y principios de Medina y los proyectos que planea ejecutar desde la presidencia. Los raperos se comprometieron utilizar las redes sociales para relevar ante sus seguidores las cualidades profesionales y humanas de Medina y motivarlos para que el día 20 voten en su favor. 
Medina expresó su agradecimiento al grupo y prometió no defraudar sus esperanzas de un gobierno fructífero para la nación.
De Noticias SIN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja,,,,,le cojio lo tarde a este grupito....

Anónimo dijo...

LOS MIGUELISTAS NO, LA QUERIDA DE LOS MIGUELISTAS, AQUI TODOS NOS CONOCEMOS