Se activa el Latin Music Tours 2012, sera un fin de semana "épico"



MACAO, PUNTA CANA.-El salsero boricua Víctor Manuelle, y el merenguero dominicano Héctor Acosta (El Torito) serán las figuras musicales centrales -hasta ahora- del Latin Music Tour 2012, que se efectuará en el Hard Rock Hotel, del 22 al 24 de septiembre. 
Una rueda de prensa, efectuada la noche del sábado en la discoteca "Oro" de este gigante turístico, reveló igualmente que los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes serán las principales atracciones humorísticas del evento, que contará también con una fiesta en la playa donde Vakeró será el protagonista, y además actuarán los Djs, Cris y Scuff, este último en una fiesta después del concierto central. 
Fernando Quezada, presidente de Quepe tours, empresa que organiza el evento cada año, dijo a Diario Libre sentirse orgulloso de ser uno de los empresarios que más apoya la música que se hace en el país, con más de un evento donde los ritmos locales son el centro. 
"En esta ocasión tenemos merengue, bachata, música electrónica, pero además salsa y humor. Como sabes, desde el pasado año en el Latin Music Tour participa un artista extranjero, y en esta ocasión hemos seleccionado a Víctor Manuelle, el salsero de la juventud, quien tiene un álbum nuevo de mucha calidad", explicó Quezada. 
Juan Carlos Jiménez, productor artístico de esta XI edición del Latin Music Tour, expresó: "El fin de semana largo inicia el sábado veintidós de septiembre con una fiesta en la playa a cargo del cantante de los raperos, Vakeró, donde también actuará Dj Cris. Este será el calentamiento previo al domingo veintitrés". 
Sergio Rivera, gerente comercial de la instalación turística, destacó que "contamos con el centro de convenciones del Hard Rock Hotel con capacidad para cinco mil personas, una gran pista de baile, luces, escenografía y pantallas gigantes que serán el deleite de todos". 
Telesistema será el canal oficial del evento y, según Rocío Taveras, coordinadora de marcas del canal 11, patrocinador del evento artístico-turístico, como cada año un equipo tomará las incidencias y las retransmitirá a todo el país. 
En la rueda de prensa tomó parte Juan Miguel Escaño, gerente de promoción de Brahma, quien reafirmó el compromiso de esa empresa cervecera con el Latin Music Tour.
Para finalizar, Pablo Pou, quien ahora produce para la discoteca "Oro", dio a conocer que negocian con un artista de primerísima línea para la fiesta pre- evento. 

Detalles 
El paquete turístico incluye transporte ida y vuelta en autobuses de primera, entrada a los conciertos, hotel de primera, discotecas, comidas y bebidas sin límites. El programa de financiamiento tiene un plazo de hasta 12 meses para pagar. Más información en Quepe Tours, S.A. Tel. 809-535-9051.
Alfonso Quiñones/Diario Libre

No hay comentarios: