Chavón le quedó grande a Luis Fonsi

El anfiteatro de Altos de Chavón le quedó grande a Luis Fonsi el pasado sábado Santo. El cantante puertorriqueño no llenó el aforo pero este aspecto ha sido tratado tímidamente en la prensa.
No valió que una marca como Presidente lanzara hasta una edición limitada de su cerveza dedicada al concierto. Ese mismo esfuerzo me gustaría verlo con un artista dominicano.
La presentación de Fonsi no concitó  interés de la mayoría que si bien es cierto ha sonado aquí con éxito casi un disco completo no menos cierto que lo llevaron directo al matadero con este show en Chavón, donde su imagen y posibilidad de convocatoria quedó un poco lacerada en una fecha que resulta ser de doble filo.
Y no se trataba de cumplir un sueño de cantar en Altos de Chavón, también eso debió significar hacerlo a lo grande y con alrededor de 5 mil almas que es la capacidad del lugar.
Los sueños a veces no se apresuran pero además un cantante como Luis Fonsi no se le desgasta con tantas veces seguidas en un mismo territorio y esto pudo haber influenciado en la pobre asistencia de su concierto.