Vidal Cedeño se indigna por crítica: "Quise hacer una gracia y me salió una moriqueta, pa'do' gente"

Vidal Cedeño comiendo pastel en su cumpleaños.
Foto cortesía de Merengala

"Para cierta gente todo lo que yo hago es disparate y nunca destacan las cosas positivas que yo he hecho”, dijo el empresario artístico al responder en el programa de Jochy Santos el cuestionamiento que le hicimos por un comentario indelicado que envió en una invitación aunque reconoció que se pasó un "poquito".


El empresario artístico Vidal Cedeño reaccionó molesto ante los cuestionamientos que hiciéramos acerca de lo "ofensivo" que resultó una invitación que envió a lo periodistas para una rueda de prensa del grupo Los Adolescentes en Nueva York.
Había conminado a los comunicadores a su encuentro señalándoles que les pagaría el parqueo, el toll (peaje) "y si fuera necesario algo extra para la gripe".
La nota de Vidal no cayó bien entre algunos periodistas aunque en el programa radial "El Mismo Golpe", de Jochy Santos, aclaró que el asunto se trató de una "chanza".
"Cómo van a decir que yo voy a venir a asquerosear ningún periodista? Ni a nadie; un tipo que ha pasado tanto trabajo y que viene de abajo…”, expresó.
A seguidas sentenció "Por más millones que tenga (que los tengo) yo no soy como el otro empresario que se pone un traje, yo me pongo un traje porque hay que ponérselo"... ¿ A quién se habrá referido Vidal?

Ver el video de su intervención en "El Mismo Golpe"

No hay comentarios: