Roberto Cavada en el ojo del huracán por supuesta parcialidad política

Roberto Cavada ha desatado una andanada de comentarios en la opinión pública. El periodista cubano, figura estelar del noticiero de la noche en Telesistema, canal 11, es visto como un parcial del candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía por sus ataques sistemáticos al gobierno del PLD.
Muchos han criticado que Cavada asume un rol de comentarista en un programa que él desnaturaliza su función que deber ser exclusivamente informativo.
Hasta le han recomendado que ponga un espacio de televisión de panel donde se desboque contra el gobierno de Leonel Fernández y que a la vez sirva de tribuna para Hipólito Mejía.
Roberto Cavada volvió a alimentar los rumores de ser una especie de vocero de Mejía cuando en la última edición del noticiario que conduce pidió públicamente a Miguel Vargas que dejara la política y dedicarse a la construcción luego que este ofreciera declaraciones en las que indicaba que no se subiría en una patana a apoyar el candidato de su partido.
Pero la cosa no termina ahí. Según narra el sitio Ensegundos.net, Cavada también atacó a Danilo Medina porque este reclamaba que Hipólito Mejía se enfrentara a él y no a Leonel.
Aunque ciertamente él está dolido con Medina porque este último le hizo el "fó" para montarse en un carro de concho donde el periodista, que hace las veces de chofer, entrevista a políticos y otras figuras representantivas de la sociedad.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es que les molesta tanto cuando surge alguien que se les va del bando contrario.......Cuantas bocinas y medios comprados tiene el gobierno? Alguien me puede decir?..Se que son muchas y muchos,pero nádie dice nada.

all dijo...

COMO TODOS LOS COMUNICADORES DOMINICANOS QUE SON PARCIALES A FAVOR SIEMPRE DE ALGUN SUCIO PARTIDO POLITICO

Anónimo dijo...

Siempre lo he dicho, Roberto cree que es un espacio politico lo que tiene y no no un medio de noticias, que deje eso y ponga un espacio pagado.

Anónimo dijo...

Aqui está el link del video donde el hace el comentario. Creo que tiene toda la razon en decirle eso a Miguel Vargas, ya que este está actuando como un animal contra el candidato presidencial de su partido. Por Cierto, tambien se comió a Danilo http://www.youtube.com/watch?v=ZSH8WKRMMz8&feature=share

Anónimo dijo...

Ha Cavada se le vio el refajo
y es Blanco y la etiqueta dice PPH

pablo olivo dijo...

pero solo en mi pais se vez esa vagabunderia de esto periodista de otros paises meterse en nuestros asunto q manden ese rastrero pa cuba pa q fidel lo guinde y despues dicen q en mi pais no hay livertad de expresion cuanto rastrero hay en mi pais q pena

Anónimo dijo...

anonimo .cavada tiene toda la razon en su comentario que hiso y todos los que opinan lo contrario son unos PeLeDeista DOLORIDO y masoquista que le gustan que siempre le hagan lo mismo,ya esta bueno de que en este pais se viva de politiqueria barata,y el pais cada dia para atras y la pobreza y la delincuencia asotando el pais y aqui hace falta muchos comunicadores como cavada que le diga la verdad en la cara de muchas personas si hubieran mas como el talves esto seria mejor el tiene los pantalones k a muchos le faltan no sera de este pais pero le duele mas este pais k los que son nacidos aqui,este pais solo lo arregla Dios porque ya esta comprobado k los hombres no lo pueden hacer solo si viviera trujillo talves seria diferente por lo menos no hubiera tantos delicuentes y hombres matando a sus esposas e hijos .

Anónimo dijo...

Hay que saber cuál es el estatus migratorio de este señor (o señora?), pues según las leyes éste no puede meterse hacer política de ningún bando por su condición migratoria.

Anónimo dijo...

Hay que saber cuál es el estatus migratorio de este señor, pues según las leyes éste no puede meterse hacer política de ningún bando por su condición migratoria.

Juan AM dijo...

Jajaja no pero vean a Juan Carlos ta dolio si fuera al PRD q el criticara no hablaras tu caballa, tienes a uno jarto en el twitter con la misma vaina de Cavada

Anónimo dijo...

cavada tiene la razon con sus comentarios, miguel se esta comportando como un animal deberian expulsarlo del PRD ...y el PLD esta haciendo de su gobierno el peor, el mas corrupto que ha pasado en nuestro pais..y dicho sea de paso no soy polica..

VicGri dijo...

YO QUE YO ME PREGUNTO ES... QUE HACE ESE SEÑOR, METIÉNDOSE EN POLÍTICAS DE OTRO PAÍS QUE NO ES EL SUYO??

PORQUE EL NO SE VA A CUBA A HACER POLÍTICA, Y A LUCHAR POR LO QUE EL CREE QUE ES LO MEJOR PARA LOS SUYOS??

ESE LO QUE ES UN BUEN COBARDE, QUE SE CUBRE BAJO LAS LEYES DEMOCRÁTICAS DE OTRO PAÍS, YA QUE EN SU PAÍS SERIA PAN COMIDO EN SEGUNDOS...

Rubby dijo...

Pero de por Dios, asi dicen que en este pais no somos racista, mira como por su origen Cubano estos iletrados de aqui acaban con u profesional del periodismo, pasen paginas para la izquierda e informense ROberto Cavada es ciudadano Dominicano con derecho a ejercer el voto porque asi lo instruye nuestra constitucion y al darle su ciudadania tiene todo el derecho que nosotros que nacimos aqui, al igual que los dominicanos que se hacen ciudadanos en los EUA tienen el derecho a protestar, a ser elegidos a algun cargo politico y a todo lo demas asi que dejense de babosadas y lean antes de escribir

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo cien por ciento con el comentario de el señor Cavada con respecto a ambos politicos, tanto en el de danilo medina q parece un gato asustado a la falda de leonel como de miguel vargas q es un engreido.

Susan dijo...

En el día de ayer, leí el periódico semanal "Diario a Diario" de Ruddy González, una columna de una persona que me edificó en cuanto a Cavada. Éste le debe un favor a Guido Gómez Mazara, pues Hipólito le dio la nacionalidad dominicana, casi al final de su período, lo cual éste agradece inmensamente.

Con esta adquisición, Cavada pudo asumir el espacio que tiene hoy día en Telesistema, donde tenía una posición y salario inferiro, gracias a la salida de Ramón Núñez de este medio.

Anónimo dijo...

Tanto Yun Yun, ojala y aparezcan miles de Robertos Cavadas dominicanos para decir lo que esta mal sin remordimientos. Danilo debio ir al concho ya que todos fueron, el no es mejor que nadie. Eso de que es del PRD es traido por los pelos ya que lo e visto muchas veces "vomitando" encima del PRD en muchicimos comentarios. Señores decir lo que esta mal no esta mal nunca.