Revolución Típica con nueva producción discográfica y gira

La Agrupación Revolución Típica, tiene en agenda dos importantes proyectos artísticos para el año 2012.
Se trata de los preparativos de la gira promocional titulada "Los ídolos Revolución Típica"a desarrollarse en diferentes escenarios de Estados Unidos, así como el lanzamiento de su tercera producción discográfica.
En la producción, conformada de diez temas y que se escuchan con insistencia en la radio nacional se destaca una "Gotas de Lluvia" una adaptación producida a ritmo merengue, cuya letra fueron extraída de la salsa que lleva el mismo título popularizada por la agrupación de Colombia El Grupo Niche.
A diferencia de otras agrupaciones, Revolución Típica, cuenta con un estilo original conjugado con la fusión de un ritmo musical dotado de una lírica musical bailable y contagiosa.
Dentro de la programación, la joven agrupación también tiene en agenda una gira promocional pautada para septiembre hacia la República de Colombia, siendo la primera vez que en la historia de ese género que una agrupación típica presentará credenciales en Sudamérica.
Cabe destacar que debido a la calidad y contenido de su repertorio musical, en los actuales momentos la joven agrupación registra una gran aceptación en escenarios, nacionales internacionales.
"Una vez más la Revolución Típica, registra un paso en firme y positivo dirigido, lo que constituye que la música típica siga creciendo y mantenga su ritmo de aceptación en el público amante de este genero musical más allá del 2012", expreso el manager Máximo Núñez, presidente de Interplanet Music.

No hay comentarios: