Presentadora de TV exige a Jary Ramírez que le pida disculpas por llamarle prostituta

Admitió no haber visto estas declaraciones, pero que la gente se hizo eco de la misma ¿ y entonces? lo primero que debió hacer fue buscar el video de esos comentarios y asegurarse de eso antes de adelantarse a propagarlos por sí misma porque sin pensarlo quien se hace daño es ella ¡Ah la inexperiencia!


La sexy presentadora de televisión Yubelkis Peralta, rechaza los supuestos rumores de prostituirse en Estados Unidos, según dijera el periodista de espectáculos Jary Ramírez. Manifiesta que es un comentario “fuera de tono y sin fundamento”, asegurando haber visitado ese país solamente en dos ocasiones por compromisos de trabajo. “Claro que es mentira, la primera vez fui contratada animar una actividad y la segunda a promover mi calendario y duré únicamente cinco días”, dice.
Explicó además, al sitio Ensegundos.net, que ha recibido muchas recomendaciones para que inicie un proceso legal, en contra de Ramírez, sin embargo entiende que no habría que llagar a esos términos, si éste se retracta “yo merezco y exijo una disculpa de Jary, no quiero hacerle un daño como lo hizo conmigo, lo que se vio, fue que quiso ensuciarme a mi, para elevar a Evelina García”. 

No hay comentarios: