Otro más: Partido de Vincho Castillo plagia spot publicitario de Michael Jordan


Algunos creativos dominicanos parecen sufrir de anemia neuronal. Cuando aún no ha se ha acallado el escándalo del amoroso plagio de la hija del ministro de Cultura, José Rafael Lantigua, en las redes sociales comienza a circular un plagio más, el del comercial de Michael Jordan titulado “Look me in the eyes”. El plagiario es la Fuerza Nacional Progresista, del inefable Vincho Castillo.
La derechista FNP utiliza, incluso, el mismo título del comercial de Jordan: Mírame a los ojos. En él aparece una sucesión de personas,de las se destacan los ojos en primeros planos. El texto interpela a Hipólito Mejía sobre su intención de volver a la presidencia luego de haber encabezado un gobierno al que la FNP le atribuye las cosas peores.
Como en el del famoso baloncelista norteamericano, en el comercial de la FNP la frase “mírame a los ojos” sustenta la estructura del mensaje.
Puesto en evidencia, hay que esperar que la FNP retire, como lo hizo Cultura, el comercial plagiado. Fuente: 7dias.com.do

El spot de la Fuerna Nacional Progresista (FNP)


El Spot de Michael Jordan:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja Gran cosa esto, y el comercial deL PPH ese que dice ....De que tu te rie,ese fue un plagio de un comercial politico de argentina........ estos politicos estan todos locos por su cuarto y nada mas.