Levy puso a coger lucha a Cesarito en el Casandra


Lo grande del caso es que el hombre de los calzoncillos niega haber cobrado 20 mil dólares por venir al Casandra, según explica en su twitter ¿entonces quién cobró ese dinero?

Tanto que embromaron trayendo a William Levy, el hombre de los pantaloncillos al premio Casandra, y al final casi hizo un desplante a los organizadores, a la Cervecerría y Acroarte.
Dizque él no sabía que tenía que entregar un premio Casandra, y cuando en el "backstage" le dijeron que tenía que hacerlo se negó.
"Tú no me dijiste que yo tenía que hacer eso", le dijo Levy a Cesarito Suárez, cuando llegó el turno de salir al escenario a entregar una estatuilla, de acuerdo a lo que publica Joseph Cáceres.
Dizque Cesarito se le tuvo casi que arrodillar para que saliera a entregar una estatuilla, porque el tipo estaba cerrado a banda.
Lo grande del caso es que él niega haber cobrado 2o mil dólares por venir al Casandra, según explica en su Twitter.
"¿Cómo creen que voy a cobrar a un país por ir a recibir un premio?. Eso es imposible, ilógico", publicó el modelo cubano, convertido en actor, en su cuenta de Twitter: @willylevy29.
¿Entonces quién cobró ese dinero? Esa pregunta habría que dejársela al Burrito Sabanero.
Mientras tanto un chusco dijo que si hubiese sido a modelar un pantaloncillo, el tipo sale gustoso, porque "¡le gusta esa vaina!"

No hay comentarios: