Sigue polémica: Juan Luis responde acerca declaraciones de Pastora pero no aclara sobre celos de su esposa Nora

A pesar de que Juan Luis Guerra dice en este comunicado que tiene doce años congregándose en la misma iglesia, un artículo de febrero de 1998 de la revista Ovación que dirigía Joseph Cáceres, expresa lo contrario al reseñar que el conflicto sucedió antes de esos años que el artista señala. O sea, que parece no contó los años anteriores en que iba a otra iglesia.
Fue la primera vez que se tocó el tema que de inmediato lo refutaron gente de Juan Luis y la Pastora Lucy Cosme, la misma que hoy, 14 años después, lo ha admitido frente a las cámaras de televisión después de haberlo negado.
Y es como refiere Cáceres, ahora es Juan Luis Guerra el que ahora quiere desmentir a la Pastora ¿ a quién le creo? ¡ Ufff estos cristianos!

Lo que dice el comunicado
El cantautor dominicano Juan Luis Guerra salió al paso a las declaraciones de una pastora de una congregación de esta capital, que afirma que el autor de "Las avispas" se había alejado de la iglesia que ella dirige por celos de su esposa Nora.
Las polémicas declaraciones de la pastora Lucy Cosme se difuminaron rápidamente a otros países, donde Juan Luis es muy querido.
"Con relación a mi llamado, tengo 12 años congregándome en una sola iglesia, Más que Vencedores, de la cual soy director de alabanza y adoración, el mayor privilegio que un músico puede tener. El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré", dice una nota enviada a los medios de comunicación por el cantante y compositor que profesa la fe cristiana.
"Mi esposa Nora ha sido mi mayor bendición, levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas. ¡Después de 26 años de casados, sigo creyendo que su amor me queda grande!", expresó Juan Luis.
"Y mi pastora mama Sarah, un regalo del cielo. Gracias por enseñarnos que el reino de Dios lo heredan los valientes", concluyó.

"La verdad no es una versión, una postura o un argumento, es Cristo, quien hará justicia a su manera y en su momento, sin distinción alguna",
escribió la Pastora Lucy Cosme en twitter, tras este comunicado de Juan Luis Guerra.

Lo que dijo la pastora
Lucy Cosme, quien dirige el ministerio "Villa Bendición", dijo que el artista dejó de asistir hace varios años a la congregación donde se bautizó como seguidor de Jesucristo por los celos de su esposa.
La pastora, quien afirma que abrazó el cristianismo hace 20 años, explicó en el programa "El especial con Colombia Alcántara", que la esposa de Juan Luis la acusó de estar enamorada de éste y de quitarle dinero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La razon por la cual no creo a esta pastora, es porque no supo ejercer la discrecion. Asuntos asi son personales y causan daños. Mis padres son pastores y siempre cuidan la privacidad de los congregantes de su iglesia. Es parte de la integridad de ser pastor. Esta señora se esta envolviendo en chismes de una manera muy publica por lo cual me hace cuestionar seriamente la motivaciones de su ministerio. Fama o que? Es lamentable y curioso.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Me parece que la "pastora" Lucy Cosme lo que quiere es sus 5 minutos de fama en la vida. Al parecer esos 20 años que ella dice tener en el evangelio han sido 20 segundos porque no creo que ella, si en realidad es pastora o por lo menos ha estudiado las Santas Escrituras, ponga de manifiesto esas cosas. Lo que debe hacer es traer a la familia, confrontarles con la verdad y ayunar y orar con ellos para que Dios sea quien medie en esa situación. Disque "pastora"... Que Dios la perdone. Poniendo el nombre del pueblo de Dios por el suelo. Y la Mamá Sara, esa es peor por permitir esas vagabunderías... Ahí se cumple el dicho popular que dice "no son todos los que están ni están todos los que son"...

alminuto.com.do dijo...

Es la primera vez que el artista,Juan Luis Guerra se les vincula a un escandalo,objala que todo se resuelva como en familia.Rafaelsosa1@live.com

Anónimo dijo...

Sres. lo que esto nos enseña es que la verdad es la mayor mentira que existe. Yo le creí a JLG cuando hablaba de que "está con Jesuscristo en su coarazón", tremendo metiroso, solo eso lo usa para vender una imagen que no es necesario que venda.
MENTIROSASASASASASASASAZO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

dejen de criticar a la mujer k se crreen k juan luis es algun dios k le echan la cuaba a la mujer es hombre y le gusto la mujer dejen su vaina y tanto k se la da de muy ejemplo por eso no creo en todos estos falsos profetas k usan la palabra de dios para subir mas ....baboso ..