Mientras Luz García suspira por Daniel Sarcos, el presentador le quita novia a otro "Daniel"

"Parece que Daniel Sarcos tiene predilección por su compañeras de trabajo pues al igual que aquí con el romance que se rumoró con Ibelka Ulerio en el espacio dominical "Aquí se habla español", su nueva "conquista" Alessandra Villegas, pertenece al elenco del programa "Levántate", de Telemundo, donde él labora.
Debiera entonces Luz García inventarse un espacio de televisión donde trabajen juntos para ver si así hace realidad su deseo de tener una relación con Sarcos."

Los actores Daniel Elbittar y Alessandra Villegas terminaron su noviazgo hace aproximadamente dos semanas. Decidieron separarse y continúan con sus respectivos proyectos profesionales, mientras sale a relucir en el panorama el nombre de un tercero: Daniel Sarcos.
“(Daniel y Alessandra) siguen sus vidas por separado”, indicó a PeopleEnEspanol.com una fuente. “Se conocieron en Miami y compartieron por casi dos años, pero ya no hay nada entre ellos. No funcionó”.
Elbittar continúa en México grabando la telenovela La mujer de Judas (Azteca América) y Villegas sigue en la conducción de Levántate (Telemundo), donde comparte labores con Sarcos. “Es el nombre que está sonando”, agregó la fuente al preguntarle sobre los rumores que apuntan hacia una posible relación entre ambos.
De hecho, se supo que Villegas y Sarcos han sido vistos saliendo juntos, en horas de la madrugada, rumbo a la grabación del programa.

No hay comentarios: