Jochy Santos encabeza encuentro social

El productor de televisión y radio Jochy Santos celebró un encuentro con periodistas, con el propósito de estrechar los lazos de amistad y agradecer el apoyo que le han dado a cada uno de los proyectos en los que se ha involucrado.
Santos, quien produce los programas “Divertido con Jochy”, por Telesistema 11 y “El Mismo Golpe con Jochy”, que se transmite por la emisora Zol 106.5 FM, realiza cada año este tipo de actividades en las que aprovecha para compartir con la prensa noticias relativas a la agenda de su empresa.
Jochy Santos y el elenco de sus respectivos programas compartieron con los invitados. “Agradecemos su presencia y la colaboración que hemos recibido por parte de ustedes, así como de los medios de comunicación a los que representa para difundir las noticias que se generan en nuestros programas, así como la de los talentos que pertenecen a los mismos”, dijo Santos.
Durante el encuentro, también pronunció palabras de agradecimientos a los patrocinadores, un soporte vital para que el público reciba sus producciones. De igual modo anunció que la revista que reseña las actividades de “ El Mismo Golpe “ tendrá una edición cuatrimestral.

No hay comentarios: