Imponen orden de alejamiento contra merenguero Sergio Hernández por violencia intrafamiliar

La querellante ha tenido que amenazar con un "palo" al merenguero para que se le salga de la casa y que la persigue hasta en los colmadones.

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó medidas de coerción en contra del merenguero Sergio Hernández Fernández, acusado de agredir verbalmente a una mujer con la que procreó varios hijos.
El magistrado Bernardo Coplín dispuso como medida de coerción asistir a una terapia por ante el Centro Conductual de Hombres, ubicado en el sector María Auxiliadora y una orden de alejamiento, así como presentación periódica por ante el fiscal adjunto que tiene a su cargo la investigación, los día 11 de cada mes durante seis meses.
Carmen María Santana, quien acusa al imputado de amenazarla y perseguirla a los lugares donde esta frecuenta o de acercarse a su residencial.
Como publica Listín Diario, el fiscal adjunto Luis Arias, había pedido en la solicitud prisión preventiva en contra del merenguero.
De acuerdo a la acusación presentada por el MP, el 10 de febrero pasado ésta acudió a presentar una denuncia en contra de Hernández, con quien tuvo una relación por tres años. Están separados hace siete meses.
Dijo que el nueve de febrero, a las 10 de la noche ella se encontraba en un colmado compartiendo con un amigo y que Sergio se apareció en el lugar, entró al colmado, los miró a los dos, compro una cerveza y salió.
Relata que no es la primera vez que se aparece donde ella está compartiendo y que le envía mensaje a su celular, llama a los conocidos de ella cuando no la puede contactar.
Recordó que el pasado año también interpuso una denuncia por agresión verbal en su contra y que llegaron a un acuerdo.
“El siempre me dice que no lo volverá a hacer, se aparece en mi casa y tengo que amenazarlo con un palo para que salga”.

0 comentarios: