El Torito canta por tres horas temas que público le pidió

Merengue, bachata, rancheras y algunas baladas caracterizaron la presentación de Héctor Acosta anoche en el Maunaloa Night Club, durante el concierto “El Torito te canta”, a casa llena.
Este concierto, organizado por Ramsés Peralta, tuvo la peculiaridad de que el público fue quien a su llegada, en un gran libro en la entrada al evento iba anotando las canciones que quería escuchar.
“El Torito te canta” inició a las 12:02 minutos de la medianoche con un intro de bachata para luego dar paso al anfitrión de la noche, Héctor Acosta, quien a ritmo de merengue interpretó “Mi niña”, “Menos que nada” y “Enamorado”.
“Voy a interpretar canciones que ustedes pidieron”, manifestó el Torito, quien luego de finalizado cada tema señalaba los nombres de las personas a la cual iba dedicado.
“Si tú estuvieras”, “Perdóname la vida”, formaron parte del repertorio musical del popular artista baonense, mientras que algunas parejas bailaban en cualquier espacio, ya que la pequeña pista permaneció llena de bailadores durante toda la noche.
“Muy buenas noches y gracias por estar aquí. Si yo me hubiese imaginado esto hubiese venido antes al Maunaloa. Gracias por la maravillosa oportunidad de contar con un un público tan selecto, esto nos obliga a nosotros a dar un espectáculo digno para que ustedes salgan complacidos de aquí”, señaló Acosta.
“Será tu amor”, “Me duele la cabeza”, “Me voy de la casa (El anillo)”, “Cómo te olvido”, “Que vuelva mi morena”, “A pasito lento”, “Tengo una novia”, entre otros, incluyendo varios popurrí de merengue y ranchera complementaron el repertorio del popular artista.
El Nacional /Fotos de Imagenesdominicanas.com

No hay comentarios: