Después de juramentarse con Danilo Medina, ahora Sexappeal dice que no lo apoya

Ahora, lo que debe explicar el salsero (el segundo de la izquierda) de qué se trataba entonces este encuentro que sostuvo con Danilo Medina junto a otros artistas.
Qué ameno es Sexappeal. Dice que no está entre los artistas que apoya a Danilo Medina y que solo se ha limitado a ponerle la voz a las promociones del candidato del oficialismo con miras a las elecciones presidenciales del país.
El salsero al parecer lo que anda es por sacarle el cuerpo a su conocida identificación en el partido morado del que tanto se ha servido y beneficiado.
Es la lectura que uno puede darle a su actitud por el hecho de que en sus declaraciones al respecto que dio al programa de Claudio Concepción y Ciprimar, de Santiago, afirma de que si el aspirante presidencial por el PRD, Hipólito Mejía, le propone que le grabe alguna publicidad de campaña con gusto lo haría.
Me da la impresión que Sexappeal desconoce el sentido de la ética ¿ pues cómo se le ocurre desear hacer una propaganda para el candidato contrario luego que brindó sus servicios al otro?
Esperemos que por estar tratando de "brincar la cerca" no pierda dos veces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi pregunta es: Que cantidad de votos, puede aportar un artista?. No importa que apoye a Hipolito o Danilo, eso no suma, es solo pantalla.