Daddy Yankee acorta su show en La Vega por "seguridad"

"Por razones de seguridad tuve que detener el show. El techo estaba a punto de colapsar. La seguridad de ustedes y la de mi grupo de trabajo está por encima de mi carrera artística", dijo el boricua.

Daddy Yankee fue sacado del escenario donde presentaba el primer concierto del Carnaval Vegano 2012 por miembros de su seguridad y la seguridad privada contratada por el Grupo Medrano, organizadores de la fiesta carnavalesca debido a que el techo del montaje estaba a punto de colapsar.
La sorpresiva decisión molestó al público que no entendía lo sucedido al ver que concluía la actuación del artista puertorriqueño antes de tiempo.
"Por razones de seguridad tuve que detener el show. El techo estaba a punto de colapsar. La seguridad de ustedes y la de mi grupo de trabajo está por encima de mi carrera artística", escribió el intérprete de "La gasolina" en su cuenta de twitter.
Se había anunciado que el artista estaría en la Serie del Caribe como catcher de honor.
Previo al partido se informó que Daddy Yankee cancelaba su participación como invitado a catcher de honor de la noche del domingo.
Se ha interpretado en el medio artístico que no fue catcher porque vino al país contratado por cerveza Brahma y el patrocinador de la Serie del Caribe es cerveza Presidente.

No hay comentarios: