Brenda Sánchez, "excesivamente" delgada ahora quiere aumentar de peso

Qué bueno que Brenda Sánchez haya afirmado que desea aumentar diez libras luego de haberse sometido a una cirugía bariátrica para adelgazar y que la ha dajado casi "cadavérica" sino fíjense en sus extremidades superiores tal como lo muestra esta foto que ella colgó en twitter.
Se dice que el procedimiento con el que se redujo el tamaño o su capacidad gástrica le ha estado obligando solo a tomar "dos dedos" de cualquier líquido.
Y la verdad que la presentadora de televisión no ha tenido suerte con los procesos a los que se ha sometido para dizque embellecerse aunque quiera justificar el de ahora diciendo que fue por salud.
Se recuerda que una vez aumentó sus pechos pero el "arreglo" no le quedó del todo bien. Ahora verla de esta manera concluimos en que no todas corren con la suerte de lograr excelentes resultados.

4 comentarios:

all dijo...

DIOS LUCE ENFERMA... ME GUSTABA MAS GORDITA

all dijo...

LUCE ENFERMA... SE VEIA MAS SALUDABLE GORDITA

Anónimo dijo...

y esta lagartija por verse mejor se ve la clase de inteligencia k tiene y por competir con mujeres k si se ven bellas de verdad ..esta mujer aunqe haga lo k haga ya sus años le estan cayendo encima..k coja su puesto..

tony rosario dijo...

Ese es uno de los mellos de chucha , la teacher del reparto , que espere que engorde , gordita esta buenisima !!!