Tal como a Juan C. Oviedo : Arrestan al pelotero Fausto Carmona por doble identidad


Una jueza le impuso medidas de coerción y ya lo puso en libertad.


El pelotero dominicano de Grandes Ligas Fausto Carmona, fue apresado este jueves acusado de poseer doble identidad, según informó la Policía Nacional.
El vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, dijo que el verdadero nombre de Carmona es Roberto Hernández Heredia.
Baez Aybar señaló que la edad de Carmona, según los documentos que presenta el pelotero es 28 años, pero que en realidad tiene 31.
Se informó, además, que el arresto se produjo tras el pelotero salir del Consulado de Estados Unidos en el país, donde solicitaba renovación de visa.
En este momento, Carmona y/o Hernández Heredia, se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Este pelotero juega con los Indios de Cleveland en las Grandes Ligas, y en el país con el equipo de las Águilas Cibaeñas.
Del Listin Diario.

2 comentarios:

all dijo...

OTRA ESTAFA... Y SEGUIRAN EN ESO SIEMPRE Y ESO A EXISTIDO SIEMPRE

Anónimo dijo...

es un abuso lo que han echo las autoridades dominicanas con carmona al igual que con juan oviedo de presentarlos como si fuesen delincuentes cuando a los peloteros que matan personas y se meten en lios mas grandes lo reciben en el despacho del jefe de la policia y se entregan cuando a ellos la da la gana y si por usar nombres y edad falsa es entonces todos lo peloteros nacidos en la republica dominicana tiene que meterlos presos porque todos ha alterado su edades.