No nominan a Rubby en el Casandra pero el Congreso de USA lo premia

El merenguero Rubby Pérez recibirá un reconocimiento de parte del Congreso de los Estados Unidos, durante la entrega de los premios Viva la Patria, programado como cada año para el próximo 27 de febrero.
El evento tendrá lugar en los salones de 809 Lounge & Theatre, localizados en el 112west Dyckman Street, de Nueva York.
Le presea le acreditará también como embajador musical de la República Dominicana y será entregada por el congresista demócrata Charles Rangel, uno de los legisladores con mayor tiempo en su curul en la Cámara de Representantes y quien ostenta la representación en el distrito 15 de Harlem.
En la ocasión también serán reconocidos los cantantes Fernando Villalona y Mayurie Reyna.
El orador principal de la noche lo será Adriano Espaillat, senador estatal por el Distrito 31, mientras que el cónsul dominicano Máximo Corcino ofrecerá las palabras de bienvenida a los asistentes.
El Comité Organizador de "Viva La Patria" está presidido por Félix Jerez, e integrado por Frank Spies, Donaida Santana, María Díaz, Karla Díaz y Silvia Smith.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente el reconocimiento, aunque me parece que en vez de decir el Congreso de EEUU, deberias mas bien referirte al Senado del Estado de New York. Solo de NY no del Pais.