Así terminó el show "libreteado" de Masa y Mía

Jesús Gil (Masa) quien perfectamente sabía, y era lo que buscaba, que agarrarle dos veces el pene al travesti Mía Cepeda en TV fue un acto bochornoso que generaría críticas, terminó de coronar su show de "mal gusto" previamente "libreteado" acudiendo a pedir disculpas hasta la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos (CNEPR), que preside J.M. Hidalgo.
Y mírenlos ahí a todos posando para la foto incluyendo a Hidalgo, quien quizás sin saberlo ha entrado como actor a esta comedia protagonizada por Masa y Mía.
Y si así anda un organismo del Estado dominicano regulador de la radio y televisión perdonando esta clase de irreverencia al aceptar un simple "lo siento" ya si nos fuñimos.
Mañana otros, con rating en el suelo, harán lo mismo en aras de llamar la atención y "sacudirse" en la televisión.
Al día siguiente solo tendrán que invertir media hora de su tiempo y acudir a la Comisión de Espectáculos Públicos a buscar el perdón sin temer una sanción severa y ejemplar por su indelicadeza.
Y luego vendrá la foto como esta para sacarle todos provecho publicitario, incluyendo el presidente de la CNEPR. Les reitero, así andamos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo bueno es que este irresponsable a sido cancelado del canal telemicro ,lo mismo habria que hacer con este sr. llamado Mia Cepeda por tambien hacer de la television en horario familiar un show mostrenco de perversidad sexual

Anónimo dijo...

pensé que ese organismo no existía en este país, a turbo 98 deberían cerrarla definitivamente y prohibirle algunos dj que trabajan ahí que ejerzan su profesión por inducir a la juventud (mayormente niñas menores) a comportarse como prostitutas por medio de los que ellos llaman "los jueguitos del junior"