Alexa "La fashionista" inicia el año de buena manera...


La cantante Alexa inicia el año con un nuevo tema musical en la radio y un videoclip delineado en un concepto muy moderno, en el cual además de mostrar su talento escénico, demuestra una vez más el por qué ha sido bautizada como "La Fashionista".
Con el soporte visual y técnico de la empresa Empírico, realizadora del trabajo audiovisual, la artista le ofrece al público un despligue de 5 novedosos y exclusivos diseños de vestuario, con los cuales se luce en la interpretación de la versión urbana de su nuevo tema "Mejor Sola", original de Wason Brazobán, que ya ha comenzado a escucharse en la radio.
Se trata de un tema contagioso, en la onda de la música urbana internacional, con arreglos del acreditado maestro Víctor Waill y con el beat de Canita Mix. Con el video clip de "Mejor Sola" Alexa irrumpe en breve en los canales de televisión del país, y en las cadenas internacionales que transmiten desde Miami, así como U-Tube, discotecas y portales musicales de la web.
Algo interesante en la propuesta de "Mejor Sola", es que aparte de la original de corte urbano, se ha decido también lanzar una versión en bachata moderna que de inmediato ha recibido una buena acogida por parte de las estaciones que tocan ese género, con lo cual la artista marca presencia en dos frente y en dos géneros de manera simultánea.
Supra FM seleccionó a Alexa como la vocalista femenina, no merenguera, más difundida en la radio en la lista de los 101 temas que fueron evaluados como los más sonados.
Alexa culminó un año de grandes realizaciones con una impactante y permanente presencia en la radio, en los principales programas de televisión, y en los grandes escenarios. Este año lo ha recibido con una nueva descarga de su música, su talento y su gracia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

linda mi alexa felicidades esta lindo.que mujer mas chula.

Anónimo dijo...

excelente canción, buen ritmo me encanta.. bella como siempre en todas tus presentaciones..... felicidades...