Ahora van forzados en el Casandra...


Por JosephCaceres.net
Hay algo que apunta Juan Carlos Jiménez sobre esa nominación al espectáculo de Eddy Herrera, y que tiene toda la razón...
Es un espectáculo patrocinado por la Cervecería, gratuito para el público, y lo nominaron. Por Dios, no se puede ser juez y parte. Así como a los miembros de Acroarte no se les permite competir en los premios, a la Cervecería no se le deben incluir sus espectáculos gratuitos promocionales.
Anteriormente solo se nominaban los espectáculos donde la gente pagaba por entrar, y no los gratuitos de promocíon y propaganda. Es muy fácil llevar gente a un show gratuito. Duro es usted llenar un Anfiteatro de Altos de Chavón o un Palacio de los Deportes con la gente pagando.
Mientras algunos artistas montan sus espectáculos sin patrocinio, contando solo con la taquilla de la gente, los patrocinados por Cervecería "van en coche". Porque con la apertura que ahora hay, compiten con los infelices y les llevan los premios.
La gente de Cervecería debería ser la que pida que la excluyan de esas nominaciones y premiaciones, porque no se ve bonito, elegante ni es justo. A esa empresa no le hace falta que la premien en su propio evento.
Realmente uno no entiende cómo Acroarte incurre en eso. Por qué mecanismos de control que se impusieron en pasadas directivas, ahora se eliminan en aras de una renovación que en vez de bien hace mal al premio.

No hay comentarios: